¿Cómo funciona Golf-Alert?

Golf-Alert App selecciona las mejores ofertas de greenfee o campeonatos de los clubes de golf y las publica en tiempo real en la app.

Los clubes, por su parte, pueden también publicar una alerta semanal desde su zona privada en la web, de forma totalmente gratuita.

Para poder publicar, póngase en contacto con nosotros en zonaclubes@golf-alert.com y le proporcionaremos una contraseña para poder acceder a su zona privada en www.golf-alert.com.


Alta en Golf-Alert App

Si desea dar de alta gratuitamente su club en Golf-Alert App, contacte con nosotros en zonaclubes@golf-alert.com. Podrá publicar una alerta semanal de oferta de greenfee o campeonato, sin coste alguno, que recibirán en tiempo real los usuarios de la app.


Baja en Golf-Alert App

Si desea dar de baja su club de Golf-Alert App, envie un email a zonaclubes@golf-alert.com con el asunto "Baja" e inmediatamente se borraran todos los datos referentes a su campo de la app.


Escapadas

Si su club desea publicar en la sección Escapadas (golf + hotel o viaje), póngase en contacto con nosotros en publicidad@golf-alert.com y le informaremos de las condiciones de esta sección.


Publicidad en Golf-Alert

Si su club desea anunciarse en Golf-Alert App, póngase en contacto con nosotros en publicidad@golf-alert.com y le informaremos de las condiciones de contratación.








Recuperar contraseña